Pese al frío extremo cubanos se resisten a irse del Puente Zaragoza

Algunos migrantes cubanos se resistieron a irse del puente Zaragoza pese a las temperaturas bajo cero que se registraron en la localidad durante la madrugada.

Los alrededor de 30 migrantes que estaban en el área peatonal del puente internacional Zaragoza, solamente quedan 20, ya que 10 sí aceptaron trasladarse a la Casa del Migrante ante el frío que es estado registrando en la región.

Algunos cubanos manifestaron que si llega a caer nieve no se retirarán de dicho punto ya que ellos les interesa más el poder cruzar a la vecina ciudad de El Paso Texas y solicitar el asilo político.

Cabe destacar que durante esta mañana que se registró una temperatura de -3 grados centígrados, por lo que los migrantes cubanos se protegieron con cobijas y chamarras para poder pasar la noche.

Una ambulancia del Departamento de Rescate del municipio permaneció durante toda la noche y la madrugada de este día pendiente por si ocurría algún tipo de incidentes en la salud de los migrantes para intervenir en el momento.

Con información de Net Noticias

Déjanos un comentario