Quiénes Somos

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua, se une a las miles de voces que se pronuncian en favor de los Derechos Humanos de las personas migrantes generando acciones y estrategias útiles para su protección y defensa.

“Infórmate Migrante” es un esfuerzo colectivo que busca combatir la falta de información como la principal causa de detenciones y deportaciones de connacionales radicados en los Estados Unidos.

En esta plataforma, se podrán realizar consultas de prevención, protección y defensa de migrantes en riesgo de deportación.

El contenido de esta página, se refuerza con una campaña de difusión permanente, que se realiza a través de redes sociales, medios de comunicación, organismos, organizaciones, federaciones y confederaciones de los derechos humanos, y familiares y amigos de Mexicanos radicados en Estados Unidos que viven en nuestro país.

El objetivo es conseguir el mayor número posible de reproducciones de cada uno de los textos, videos y mensajes que “infórmate migrante” estará publicando diariamente con el propósito de darlos a conocer entre la población migrante.

Te invitamos a formar parte de este esfuerzo que nos permite promover una cultura de igualdad y trato digno para todas y todos.

– Néstor Manuel Armendáriz Loya
Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua

Equipo de Trabajo

CEDH Chihuahua
DHNET - Televisión Derecho Humanista
DH Web Noticias